Cuando pensamos adquirir un auto también debemos pensar en la mejor aseguradora de autos, Banorte pone a tu disposición sus paquetes para que tengas un auto asegurado.
Ten en cuenta que el seguro de Autos protegerá tu vehículo, al conductor y a sus acompañantes ante situaciones imprevistas que podrían afectar el patrimonio del asegurado o los daños ocasionados a otros bienes y personas.
Los beneficios que te da seguro de Autos Banorte es la facilidad y rapidez en el contrato, los mejores paquetes y coberturas, centro de contacto de seguros Banorte 01 800 837 1133, una aseguradora con el mejor respaldo y experiencia en su ámbito.
COBERTURA TOTAL
Cuenta con daños materiales, rotura de cristales, robo total, gastos médicos ocupantes, Asistencia Jurídica, Asistencia Vehicular, Muerte del conductor por Accidente automovilístico, servicios premium, servicios funerarios y Devolución Prima por Robo Total.
COBERTURA MEDIA
Perdida total por gastos materiales, robo total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, extensión por responsabilidad civil, gastos médicos ocupantes, Responsabilidad Civil en EEUU, Asistencia Jurídica y Asistencia Vehicular.
COBERTURA BÁSICA
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión por responsabilidad civil, gastos médicos ocupantes, Responsabilidad Civil en EEUU y Asistencia Jurídica.
REQUISITOS
Tiene facilidad en los requisitos de contratación, el seguro solo aplica para vehículos de automotor terrestre que tengan placas de circulación permanentes en la república Mexicana y que cumplan con lo siguiente:
- Vehículos fabricados en México y comercializados por distribuidores nacionales autorizados.
- Vehículos importados por armadoras nacionales y comercializados por distribuidores nacionales autorizados.
- Vehículos con una antigüedad máxima de 20 años para los planes de cobertura total y media y 30 años para los planes de cobertura Básica.
- Vehículos con un valor máximo de$1.5 millones de pesos.
- deducible alto en robo para vehículos de alto riesgo en entidades especificas.
0 comentarios:
Publicar un comentario